CONOCE LOS CONCEPTOS TÉCNICOS SOBRE NUESTRA REGLAMENTACIÓN:

Certificado de Aeronavegabilidad
Documento de carácter técnico, mediante el cual la Autoridad Aeronáutica acredita que a la fecha de su otorgamiento la aeronave está apta para volar y ser utilizada según las condiciones asociadas a su categoría y clasificación, de acuerdo a las limitaciones establecidas en su certificado tipo.

Matricula
La matrícula de una aeronave es una serie alfanumérica de caracteres que la identifica de forma unívoca, de forma similar a una matrícula de un automóvil. En conformidad con el Convenio sobre Aviación Civil Internacional (OACI), todas las aeronaves deben estar registrados por la autoridad aeronáutica nacional correspondiente y se debe llevar este registro en forma de un documento legal llamado un Certificado de Registro en todo momento durante la operación de la aeronave.

Licencias de Pilotos
Cada Piloto de la Empresa pasa por una instrucción necesaria y debe estar técnicamente instruido, físicamente apto y psicológicamente equilibrado. Si a esto le añadimos un material de vuelo revisado y certificado, estamos sumando seguridad, que es de lo que se trata.

Podemos presumir que dentro de la Empresa tuvimos a la primer Mujer Piloto, hemos capacitado a mas de 50 pilotos que ahora operan en otras partes de la República y que capacitamos año con año a mas Jóvenes formando así fuentes de Empleo en el Sector Turístico.

Es por eso futuro Globonauta que si alguna otra Empresa en el Estado te ofrece menor precio al de nuestro servicio, envíanos la cotización por mail y nosotros te igualamos el precio, lo más importante es que realices tu vuelo con la mayor seguridad*.*

RECUERDA QUE SOMOS LOS ÚNICOS DEL ESTADO REGLAMENTADOS ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL PARA VUELOS PUBLICITARIOS, PRIVADOS Y COMERCIALES Y PARA LA FABRICACIÓN DE ESTAS MARAVILLOSAS AERONAVES.

GRACIAS POR TU PREFERENCIA