GLOBO SEGURO

PORQUE SOMOS UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA CALIDAD EN EL SERVICIO A CONTINUACIÓN TE BRINDAMOS UNAS NOTAS IMPORTANTES QUE DEBES SABER PARA REALIZAR TU VUELO CON LA MAYOR SEGURIDAD Y DIVERSIÓN POSIBLE PARA TI EN HIDALGO:

En el Estado de Hidalgo solo Existen dos Globopuertos avalados que es en Pachuca de Soto-Zapotlán y en Apulco, Hidalgo, *ambos Globopuertos debidamente identificados con una Lona*, si una compañía te ofrece el Vuelo en otro lugar fuera de estos dos Globopuertos ES UNA MENTIRA Y SEGURAMENTE ES UNA COMPAÑIA NO CERTIFICADA.



No se vuela en otro Municipio del Estado ya sea Huasca de Ocampo, Actopan, Tulancingo o Ixmiquilpan, solo se ofrece el Hospedaje y Alimentos en estos municipios y te trasladan por más de una hora hasta Apulco y Pachuca a realizar tu vuelo. Y queremos reafirmarte que somos los unicos que podemos volar en el Valle de Pachuca - Tizayuca.

El Piloto debe estar Visualmente identificado portando su licencia en un Gafete cerca del corazón.

El Globo debe tener su matricula cocida a la tela del Globo con letras grandes y legibles.

No se puede Volar en Globo si esta lloviendo, nublado con poca o nula visibilidad y si el viento es mayor a 7 km por hora.

Cuida nuestro medio ambiente no tirando basura y no comprando botellas PET.

Hace frío durante el Vuelo así que vente bien abrigado.

PREGUNTAS FRECUENTES DE VUELOS EN GLOBO

¿Por qué volamos tan temprano?
Porque al amanecer la atmósfera esta fría y cuando empieza a salir el sol calienta la tierra y es cuando se empieza a crear corrientes de aire o termales.

¿Cuántas personas se pueden subir a un globo?
Tenemos globos desde 2 tripulantes más el piloto, hasta 8 tripulantes más el piloto pero esto depende del peso de cada persona.

¿A partir de qué edad pueden volar los niños?
A partir de los 4 años bajo responsabilidad de los padres.

¿Cualquier persona puede volar?
No, si ésta ha padecido del corazón, está recién operada, lastimada de la columna o es una mujer embarazada.

¿Cómo son las habitaciones en la hacienda?
Son rústicas pero confortables, tienen baño con agua caliente.

¿Cuánto tiempo de anticipación es necesario para reservar?
Recomendamos reservar por lo menos con 15 días de anticipación, tu reservación queda confirmada al momento de depositar el 50 por ciento del precio del vuelo.

¿Se puede cancelar una reservación?
Sí puedes cancelar, con dos semanas de antelación y solo se descuenta el 20 por ciento del precio total del paquete, o puedes posponer para otra fecha siempre y cuando sea con dos semanas de antelación sin costo extra.

¿Si no podemos volar por motivos climatológicos, qué pasa?
Se pospone la fecha para otra ocasión.

¿Qué debo llevar?
Deben llevar sus cosas personales como: jabón, cepillo de dientes, pasta de dientes, ropa comoda (pants, tenis, chamarra), cámara de vídeo o fotográfica y muchas ganas de divertirse.

¿Qué otras cosas puedo llevar?
Si te gusta andar en bici de montaña la puedes llevar hay mucho por donde andar.

¿Si no tengo auto para llegar a la hacienda cómo le hago?
Te puedes ir en autobús, estos salen de la central del norte y son los ABC con destino a Agua Blanca, Hidalgo; solo aclaras que vas a la hacienda de Apulco para que te bajen.